...Porque mi amor por ti es total, y es para SIEMPRE.
Sabes que sin ti yo ya no soy, sabes que a donde vas yo voy, naturalmente.

Recent Posts

viernes, 27 de junio de 2008



Mi primito nuevo (:

jueves, 19 de junio de 2008

Hoy tengo ganas de decirte que te amo mucho miles de veces, como el otro día. Me voy al estudio yaaaaaaaa. te amo te amo te amo te amo te amo. Me haces muy felíz!


chaqi jaajaja

miércoles, 18 de junio de 2008


En unos meses se nos termina todo, Dios mio pensar que hoy en día nos morimos por faltar un día al colegio... Tantas risas, peleas, desayunos compartidos, pruebas grupales, robos conjuntos jaja los quiero tanto.
Veo esa foto y me acuerdo de las boludeces que hicimos el año pasado. Que manera de waste the time u.u . El perfume de coco... quedaba todo negro a la semana, pero lo seguían comprando jajaj. Y me acorde del chorro que teniamos pegado en la pared, que era de tela verde; de la bandera que hicimos con las cortinas del cole jajaja; de la muñeca decapitada que sacamos de la biblioteca, del organigrama giganteeeeeeeeeeeeeeeee. Pero este año no nos quedamos atras, otro día cuento un poquito mas. Ahora me tengo que ir a inglessssss. (L)

domingo, 8 de junio de 2008

las amo ralladas (:






La amistad es algo que atravieza el alma, es un sentimiento que no se te va...



...No te digo como pero ocurre justo, cuando dos (en este caso cinco jaja) personas van volando juntos. Suben a lo alto sobre la otra gente, como dando un salto en la inmensidad...



Y no habrá distancia, ni desconfianza si: TE QUEDAS EN MI CORAZON.



Me encanta reirme con ustedes!

lunes, 2 de junio de 2008

Ganas de decir tantas cosas...
Un día un amigo me dijo que sólo escribía palabras de amor. Bueno, hoy le hago caso una vez más, y me lanzo a mar abierto.
Acabo de encontrar la forma de decir lo que está pasando. El otoño le regala sus hojas al invierno, ¿pero el invierno que le da al otoño?. Alguien que me sepa explicar eso, no puedo entender como hay personas que dan todo (incondicionalmente) y estan las otras que simplemente no lo ven, o no lo quieren ver, o no lo pueden ver.
Vos buscabas un lugar, yo te lo dí. Ahora... pienso que a veces la gente deja cosas pasar, y vive dando círculos. Eso pasa.