...Porque mi amor por ti es total, y es para SIEMPRE.
Sabes que sin ti yo ya no soy, sabes que a donde vas yo voy, naturalmente.

Recent Posts

domingo, 8 de junio de 2008

las amo ralladas (:






La amistad es algo que atravieza el alma, es un sentimiento que no se te va...



...No te digo como pero ocurre justo, cuando dos (en este caso cinco jaja) personas van volando juntos. Suben a lo alto sobre la otra gente, como dando un salto en la inmensidad...



Y no habrá distancia, ni desconfianza si: TE QUEDAS EN MI CORAZON.



Me encanta reirme con ustedes!

5 seres humanos han comentado esto:

La Abuela dijo...

florencia sos conchudita, porque dije voy a subir toodas las fotos que quiero a mi blog (entre ellas las de los buzos) asi con muucha onda cach y frases tiernas, entro al de florencia, y ya lo habia hecho ella. En fín, me cagaste la idea ¬
adios

La Abuela dijo...

perdon, comente en la otra.
Igual voy a seguir con my idia.

Sosmicar dijo...

flor tenes solo a daiana y a matias en tus favoritos no ee qe fea la actitud asi no va me ofendi (? jajajaj
aa y dsp me tenes qe enseñar a hacer una cosa qe creo qe me qedo mal jajaja
chau me voi.

La Abuela dijo...

hola.soy el dr. felipe,experto en cosas.
y me olvide sobre que temaqueria comentar, asi que voy a ver tu blog de vuelta y vuelvo.

La Abuela dijo...

ah, el dr, felipe recordo.
no pongas fotos demodelos anorexicas al costado como hacen toodas las pelotudas, solo te pido "originalidad".
excepto eso, tu fotolog esta muy lindo.