...Porque mi amor por ti es total, y es para SIEMPRE.
Sabes que sin ti yo ya no soy, sabes que a donde vas yo voy, naturalmente.

Recent Posts

viernes, 24 de octubre de 2008

Mis Recuerdos.

Volver a ver, escuchar. Volver a sentir aquello que tanto añorabas y ni te habias dado cuenta. Lo más extraño? Que cuando volves, caes. Caes a la realidad, la realidad que grita: Jamas tendrias que haberte ido. Si te hacia feliz porque lo hiciste?.

Porque en la vida hay que elegir. La vida fluye a medida que elegimos. Yo eligo vivir. Yo eligo como vivir. Y pasó, y pasa, pero no quiero que siga pasando. Quiero volver. Volver a sentirme llena de fe, de eso que solo vos me das.

Y sabes que es lo bueno? Que Él quiere que vuelvas, te quiere otra vez; y busca a las personas indicadas para cumplir con sus objetivos. Lo más increible? Que lo logra.

Amo que me haya elegido, y yo haberlo elegido a Él. Porque viví cosas hermosas, momentos que no se pueden igualar. FELICIDAD. Plena.

Tal vez nos rodeaba la mentira. Y si... siempre está. Pero no se compara con el amor que existía; TODO POR VOS.

Hice la promesa, lo triste es que no la cumplo en la acción pero si en mi cabeza. Siempre te sigo, te recuerdo. Que es lo malo? Que no sirve de nada recordar. Si te gusta, vívilo, sentilo. Dios quiere pasión. Pasión y servicio.

Cuantos recuerdos! Rosario, boinas celestes, mochilas azules cruzadas, Mamerto Bonapache, juegos con talco!, filas para las comidas, la unión, esa increible sensación se saber que TODOS ESTABAN AHÍ POR EL MISMO MOTIVO. Todos te seguían. Todos te amaban. TE AMAN. "Soy San Justo, y somos del oeste, y los que nos distingue, son las boinas celestee-e-ee-es". Nono, inexplicable.

0 seres humanos han comentado esto: