...Porque mi amor por ti es total, y es para SIEMPRE.
Sabes que sin ti yo ya no soy, sabes que a donde vas yo voy, naturalmente.

Recent Posts

jueves, 19 de marzo de 2009




"Este es el camino donde todos buscan algo, yo soy mi destino porque creo en lo que hago. La vida modelo es un gran supermercado, vos podés ser libre, vos podés ser dominado"
Juana la Loca.

5 seres humanos han comentado esto:

Lucila dijo...

AAAAAAAY sí,lo ví el sab en steel(? ahahaha que te contaba. si,termine el año pasado :(

Sebastián dijo...

Jajaja, es difícil de creer realmente?

Samantha dijo...

Y aquellos que se sienten libres cuando son dominados?

Agustina Lara dijo...

Oh si Robert (L. La verdad concordamos en bastantes cosas, se suponia que yo iba a empezar piano este año, pero al final me termino anotando en canto :( jaj, y sobre lo de ser timida al comienzo es muy comun, bah, al menos soy exactamente igual en ese sentido jaja, a veces es preferible que no me conozcan del todo pero en fin.
Espero que sigas bien :), un beso enorme y nos estamos leyendo!.

Juli Carbonelli dijo...

:) es en frances, significa 'me rompe las bolas' jaja pero en un sentido mas de 'me ofende', en reslidad va con c cedille el 'ca' pero no la tenge e este teclado jaja,