...Porque mi amor por ti es total, y es para SIEMPRE.
Sabes que sin ti yo ya no soy, sabes que a donde vas yo voy, naturalmente.

Recent Posts

jueves, 26 de marzo de 2009

no puedo usar este blog xq no sirvo para mantener uno. imaginense lo qe me resulta tener dossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
y es algo coherente. pensemoslo de este modo: OYE. SOLO PIENSA Y ESCRIBE. HOMBRE! well. lets go to translate it . HEY JUST THINK AND WRITE, MAN!
So.
le quitamos el OYE/HEY y HOMBRE/MAN; le agregamos una J porqe a alguien se le canto escribir la misma pelotudes qe yo. y qe nos qeda?
jjustthinkandwrite (:
tan dificil es de entender señorita boliviana daiana?

4 seres humanos han comentado esto:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Caballero dijo...

Enchanté, mi adorable criatura. Acabo de descubrir su bitácora y debo decir que es preciosa. ¿Me haría el honor? Sería un placer recibirle en mi morada. Todo mi cariño y afecto. Au revoir.

rodrigo apesta dijo...

si, la verdad que hay que ser pelotudo/a para estar pendiente de mi blog.
aparte, te das cuenta que se leyó todas las entradas jajaj

Anónimo dijo...

que pasa con la alfano? pobre la discriminan por sus medidas exorbitantes...
y lo de humanidades y despues economia es porque yo soy de uruguay y aca tenemos en quinto humanidades, cientifico, biologico o artistico, que despues deriva cada una en dos orientaciones mas, humanidades tiene o derecho o economia, entendiste? :) besoo