...Porque mi amor por ti es total, y es para SIEMPRE.
Sabes que sin ti yo ya no soy, sabes que a donde vas yo voy, naturalmente.

Recent Posts

viernes, 13 de marzo de 2009

A veces me parece que está envuelto en papel madera. Tan frágil... 

No puedo creer, no puedo entender porque todo esto se ha de caer.

Dejé de dudar, te amé sin pensar que todo podría volver a pasar.

Que duro es el tiempo, que tristes lamentos, al fin siempre volvemos a cero.

Por qué nos pasó? Yo pido perdón, parece que esto al fin se acabó.

Ama al viento, vuela lejos. Alto y far, far away. 

Es que sos mi vida, mi agonía. Soñe para siempre con tu compañía.

Y ahora ves, ya no te puedo dejar de querer...

Convenzo a mi rostro, me da una sonrisa y ya todo es igual;

quedo herida por dentro, quedan los tristes recuerdos,

y tu mirada que no se irá jamás...

Estoy harta de hacerte caer en la cuenta, cansada de tantas idas y vueltas.

Decidite. ¡Ya no puedo esperar más!

Y cuando al fin sople la brisa, cuando mi corazón quede hecho trizas, ahí.

Volverás...

8 seres humanos han comentado esto:

Claudia. dijo...

las escribo todas yo:) me encanta tu blog:)

Irene dijo...

Que momento... no desesperes, es dificil, pero hay que tratar

SOFI dijo...

Con ellos es sieeeempre lo mismo.
Escribis vos todas estas cosas?

Anónimo dijo...

Es mejor ser fuerte, y el dia que por fin vuelven, saber decir no, querer decir no...
Es ahi cuando nos damos cuenta, que eramos mas fuerte de lo que penabamos y que el mundo no se cae tan facil.


Saludos y gracias por pasar!

SOFI dijo...

Si, no tiene nada que ver tener novio. La única diferencia es que ellos la ligan cuando estamos histéricas jajaja

Mario David Ortas dijo...

Es que hay cosas que estan mas alla de la palabra. Trascienden la razon... son solo para sentirse en plenitud :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MeriLu ♥ dijo...

Jajajaja me costo un monton darme cuenta de quien eras. Todavia no, sigue en pie ese colegio, pero va en picada a estrellarse contra el piso. Es una basura, los unicos profesores que quedaron son Gianotti, Tabusso y Campagnale... Los demas una basura jajaja. La directora esta mas loquita y obsecionada que antes y el nuevo preceptor se parece a Pan triste (: (y no te jodo)
Un beso Flor, espero que tus cosas anden bien ^^