...Porque mi amor por ti es total, y es para SIEMPRE.
Sabes que sin ti yo ya no soy, sabes que a donde vas yo voy, naturalmente.

Recent Posts

miércoles, 13 de mayo de 2009

Como se vino el inviernito eh! Justo le decia a una amiga que ahora viene la época en que se congelan los dedos y hasta cuesta tipear.

Tengo que estudiar mucho y estoy re perdida! tipo, todavia tengo que aprender a acomodarme. La vida universitaria me esta costando jajaja. Ademas me hablo con re poca gente del aula, and i cant bear it.
Me puso de mal humor sth.
Ah mi profe de aeróbica de los lunes es gay y se llama Juan. No me gustan para nada las coreografias, gosh. Pero es bueno (:
Chau me voy a dormir mañana ultimo dia de facultad . i hate you

2 seres humanos han comentado esto:

f dijo...

todos hablan del frio invernal, el cual me vino barbaro y estoy amando! los profes gays se la re bancan, yo tenia uno muy bueno pero sudaba banda y levantaba los brazos y le veias su quijote de la MANCHA (ja ja mal chiste)

flora dijo...

flecho bloqueaste tu perfil :/