...Porque mi amor por ti es total, y es para SIEMPRE.
Sabes que sin ti yo ya no soy, sabes que a donde vas yo voy, naturalmente.

Recent Posts

lunes, 28 de diciembre de 2009

Barrera.

Sigo creyendo que es mejor expresarse asi. Sin que nadie me interrumpa, sin que ninguna palabra entre en mi mente y no me permita decir lo que en realidad quiero.
Nos permitimos muchas cosas, y quizas eso es lo que estuvo mal. Tapamos la realidad, pintamos un hermoso jardin lleno de paciencia y felicidad. Pero ahora el jardin se secó; y esta tan pero tan seco que casi es imposible volver a plantar una semilla ahi. Y lo unico que quisiera hacer en este momento es volver al comienzo, volver a sentir ese amor tan puro, que ocupaba cada recodo de mi cuerpo, que llenaba cada rincon de mi alma... Ese amor que cualquiera podia verlo en mi a traves de mi sonrisa. Un amor sin límites, sin fronteras. Un amor para admirar, del que no se podia escapar; porque simplemente estaba alli, y rociaba hasta al aire.
Ahora te veo, me veo, y no puedo evitar preguntarme que es lo que nos pasó. Habría alguien capaz de destruir este amor tan inmenso? O es que era fragil, como una montaña de arena, que cualquiera podria derribar?
Y en este momento, viendo el final desde aca, quisiera arreglarlo todo. Quisiera tener 5 años y olvidarme de los problemas. Pensar que todo es posible, acercarme a la ventana, y de milagro ver pasar a una estrella fugaz. Me gustaría que se llevara mi orgullo y que me diera un poco mas de coraje. Me gustaria que se llevara mi realidad.

0 seres humanos han comentado esto: