...Porque mi amor por ti es total, y es para SIEMPRE.
Sabes que sin ti yo ya no soy, sabes que a donde vas yo voy, naturalmente.

Recent Posts

martes, 29 de diciembre de 2009

FIN DE AÑO??

No está todo bien! NO! Y es todo una mierda, quiero que sea 2010 YA! Aunque no va a cambiar nada seguramente...
Necesito alejarme de todo esto, que me hace tan mal.
Por que tenia que terminar asi? Y porque la vida te hace sufir. MIERDA. Que mierda. Necesito ir a misa.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Barrera.

Sigo creyendo que es mejor expresarse asi. Sin que nadie me interrumpa, sin que ninguna palabra entre en mi mente y no me permita decir lo que en realidad quiero.
Nos permitimos muchas cosas, y quizas eso es lo que estuvo mal. Tapamos la realidad, pintamos un hermoso jardin lleno de paciencia y felicidad. Pero ahora el jardin se secó; y esta tan pero tan seco que casi es imposible volver a plantar una semilla ahi. Y lo unico que quisiera hacer en este momento es volver al comienzo, volver a sentir ese amor tan puro, que ocupaba cada recodo de mi cuerpo, que llenaba cada rincon de mi alma... Ese amor que cualquiera podia verlo en mi a traves de mi sonrisa. Un amor sin límites, sin fronteras. Un amor para admirar, del que no se podia escapar; porque simplemente estaba alli, y rociaba hasta al aire.
Ahora te veo, me veo, y no puedo evitar preguntarme que es lo que nos pasó. Habría alguien capaz de destruir este amor tan inmenso? O es que era fragil, como una montaña de arena, que cualquiera podria derribar?
Y en este momento, viendo el final desde aca, quisiera arreglarlo todo. Quisiera tener 5 años y olvidarme de los problemas. Pensar que todo es posible, acercarme a la ventana, y de milagro ver pasar a una estrella fugaz. Me gustaría que se llevara mi orgullo y que me diera un poco mas de coraje. Me gustaria que se llevara mi realidad.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Mentes, sueños y realidad.

A veces las cosas no salen como se planean. No tengo ni la más mínima idea de lo que estoy a punto de escribir. Escribo, sí; pero no voy a niguna parte.

Destruirse uno mismo. Es el miedo a encontrarse con esa persona que está adentro nuestro, esa persona que sabes que es capaz de hacer cualquier cosa, o que puede ser que simplemente no haga nada... Lo pienso y lo vuelvo a pensar una y mil veces y la verdad es que no sé que es lo que tengo que hacer; tengo 2 opciones y lamentablemente son polos opuestos. ALGUIEN ME AYUDA? Sé que no soy capaz de hacer todo lo que deseo, y esto va a terminar mal;como siempre lo temimos.

Hoy es uno de esos días en los que quiero dormir, y a la mañana (mediodía mejor dicho) cuando me levante, no acordarme de la tarde y noche de hoy. Recuerdos feos que me muestran la realidad y giran alrededor mio como si fueran diapositivas. Odio ver todo eso, odio saber que lo que hago está mal, odio saber que el final no va a ser bueno, odio tener tanto miedo.

Pero mi miedo va más alla, o más acá... Cerca mío y de alguien más. Detesto saber que ese alguien también tiene miedo, pero a la vez me consuela. Estamos JUNTOS en esto. Y en todo. Porque somos uno, y simplemente es así. Ops, llego al tema que me inquieta día a día... Por qué nada sale como se lo espera? Lo respondo en un segundo: porque es el mundo real; no es la mente, que baila de un lado a otro y recorre los rincones menos pensados de nosotros mismos. Que cagada! Sería tan lindo y tan aburrido que todo sea tal cual lo soñamos.

Igual pienso y no estoy enojada. Con nadie. Ni conmigo. Es que quiero que sea como en mi cabeza! Me voy a soñar, chau.

martes, 22 de septiembre de 2009

CORTE

Había bloqueado este blog, pero hoy lo abrí y me dije: "No, es muy mío. Tiene que ser éste, no hay otro igual" (:

miércoles, 12 de agosto de 2009

Rutina a medias.

Im EXHAUSTED. Estoy trabajando desde la semana pasada, hasta el viernes mm 22. Está bueno, y aparte no tengo tiempo de aburrirme ni acostumbrarme porque cuando me ponga a pensar en eso ya voy a tener que dejar de ir jajajaja. El 24 empiezo la facu (: (ya la extraño):
Lu-Vier Maths.
Mar Derecho
Mierc FREE
Mar at aft. Compu
Juev History
(: Me anotó juan. Porque mi felicidad es su felicidad. Uf no lo vas a leer nunca esto AJAJAJAJAJAJA. Te debo un kinder compañero nerd.

Chau me voy a bañar.

viernes, 24 de julio de 2009

THIS DREAM IS FOR YOU, SO PAY THE PRICE.

MAKE ONE DREAM COME TRUE,

YOU ONLY LIVE TWICE. ONCE

miércoles, 22 de julio de 2009

QUE HERMOSO TEMA !

En un café, se vieron por casualidad
cansados en el alma de tanto andar,
ella tenía un clavel en la mano.
Él se acercó, le preguntó si andaba bien,
llegaba a la ventana en puntas de pie,
y la llevó a caminar por Corrientes.

Miren todos, ellos solos
pueden más que el amor y son más fuertes que el Olimpo

Se escondieron en el centro y en el baño de un bar,
sellaron todo con un beso.

Durante un mes vendieron rosas en La Paz,
presiento que no importaba nada más
y entre los dos juntaban algo.
No sé por qué, pero jamás los volví a ver.
Él carga con 11 y ella con 6,
y, si reía, le daba la luna.

Miren todos, ellos solos
pueden más que el amor y son más fuertes que el Olimpo

Se escondieron en el centro y en el baño de un bar,
sellaron todo con un beso.


No entiendo porque se llama 11 y 6. Puede ser que la pregunta sea muy obvia, pero bueno... Ya le voy a preguntar a alguien.

sábado, 27 de junio de 2009

Te amo florcita ♥


Mira las cosas que tengo que hacer para que leas algo, sos tan colgada que tengo que subirte las cosas a tu propio blog u.u Aunque paso un poquito de tiempo desde que escribi eso, quería que lo leas. Te amo florcita ♥

.

Aver hermanita que decirte que no sepas (a). Gracias por todo, por cada consejo, por cada palabra que aunque vos digas que no te doy bola en el fondo me haces quedarme pensando (¬¬), pero como te dije el otro día vos podes darme consejos o decirme que no haga tal cosa pero yo no te voy a entender hasta que pase por eso. También quiero decirte que ODIO cuando nos vivimos peleando, aunque cuando nos necesitamos por más que tengamos ganas de matarnos siempre estamos!. Vos sabes perfectamente que voy a estar cuando me necesites, ya sea para una boludes, como para darte un abrazo o contenerte. Mamá, papá, vos y Lea son las cosas más importantes que tengo en la vida, y será por eso que te amo tanto florcita. Se que ultimamente estas un poquito mucho nerviosa por los parciales, pero esperemos que te vaya bien porque se nota tu esfuerzo, pero si es lo contrario va a ver miles de oportunidades más, asique hay que seguir adelante. Te amo tanto sister ♥ Nunca me faltes hermosas, porque no tendría a quien gritarle todo el día, a quien molestar a la noche, ni con quien reirme hasta que me duelan las costillas jiji (L)

martes, 9 de junio de 2009

Quiza no fue coincidencia encontrarme contigo, tal vez esto lo hizo el DESTINO.Quiero dormirme de nuevo en tu
pecho y después me despierten tus besos. Tu sexto sentido SUEÑA CONMIGO, se que PRONTO ESTAREMOS
UNIDOS. Esa
sonrisa traviesa que vive conmigo, se que pronto estaré en tu camino. Sabes que estoy colgando
en tus manos; asi que NO ME DEJES CAER. ♥



HACE MIL QUE NO SUBO NADA. ME CUELGO TANTOOOOO!! 2 buenas noticias: 8 en administracion y 9 en intro(:
AAAAAAAAAAAAA. Contabilidad que se vaya a dar una vuelta a la calesita :)


la letra se llama "colgando en tus manos", pero no se quien la canta u.u

miércoles, 13 de mayo de 2009

Como se vino el inviernito eh! Justo le decia a una amiga que ahora viene la época en que se congelan los dedos y hasta cuesta tipear.

Tengo que estudiar mucho y estoy re perdida! tipo, todavia tengo que aprender a acomodarme. La vida universitaria me esta costando jajaja. Ademas me hablo con re poca gente del aula, and i cant bear it.
Me puso de mal humor sth.
Ah mi profe de aeróbica de los lunes es gay y se llama Juan. No me gustan para nada las coreografias, gosh. Pero es bueno (:
Chau me voy a dormir mañana ultimo dia de facultad . i hate you

lunes, 4 de mayo de 2009

En algunos casos... ¡Qué fácil es recordar!


...Me falta algo, me faltan las ganas, mi sonrisa de siempre, la alegria que siempre sentí. Espero que esto se me pase rápido, porque no lo soporto. Voy del celu a la compu, y de la compu a mi cabeza, que me susurra los mas hermosos recuerdos que vivimos juntos. Me acuerdo de absolutamente todo. Sonrisas, peleas, abrazos, llantos, carcajadas, caricias, gritos. Recuerdo todo, todo. Y en cada momento feo, esta ese amor que sé que sentías pero no me pudiste demostrar de otra forma...



Los han visto por ahi

Los han visto en los tejados
Dando vueltas en Paris

miércoles, 15 de abril de 2009

From thursday to wednesday.

Fa, me siento re importante (ah, tanto?). Pero la cagada es que tengo una conjuntivitis de mierda que ni se si se llama así. Desde el sabado en el cumple de juanchi que me arden los ojos (ya sabia que me iba a tocar a mi ): porque mamá tenía eso y soy muy propensa a contagiarme u.u). En fin, tengo conjuntivitis pero de las feas.

Quiero contar lo que hice ahora que tengo free time. Well...

JUEVES. 

Merendé cn silvi at home. dsp nos fuimos a misa and then a la casa de jime plastilina. comimos piza y empanadas, vimos el partido (ahi va un boring jaja). Un poco de psicología, para que plasti adquiera un poco de experiencia. Y nos fuimos a dormir una nap. We woke up at 3.30am y fuimos a la adoración. Estuvo muy lindo, y pensé mucho... SI! pensé. hum.

Mañana sigo con el viernes porque tengo que leer los cap. 1 & 2 de admin. gral. chan chan chan chan.

martes, 7 de abril de 2009


"-And so the lion fell in love with the lamb."

"-what a stupid lamb!"

"-what a sick masochistic lion"

Cada vez que leo esa frase se me viene a la mente el día en que la leimos con Flor. Estabamos en Cordoba y como Crepúsculo era de ella, lo leíamos de a dos. Esas miradas de AAAAA NO PUEDE SER TAN LINDO EL HDP. wt a nice lion (:


viernes, 3 de abril de 2009

Mi camisa color raro

TODAY
I went to Flores with mami and cam. I needed to buy a jeans! but i didnt get it.
En fin me compré una camisa very cute. Es de color m a ver si lo encuentro... ESTE. Bue no lo encuentro el color pero es linda.
Hoy quiero hacer todo al revés (: AAAAAAAAAA me voy a leer ECLIPSE. Voy por la pag. 537 y tengo que decir que Bella no es ninguna tonta JAJAJA. Igual, me quedo con Edward all my life


But don't go, take my love.

I won't let you. I'm saying please don't go !

Como hago para subrayar una palabra? Can I do it?

jueves, 26 de marzo de 2009

no puedo usar este blog xq no sirvo para mantener uno. imaginense lo qe me resulta tener dossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
y es algo coherente. pensemoslo de este modo: OYE. SOLO PIENSA Y ESCRIBE. HOMBRE! well. lets go to translate it . HEY JUST THINK AND WRITE, MAN!
So.
le quitamos el OYE/HEY y HOMBRE/MAN; le agregamos una J porqe a alguien se le canto escribir la misma pelotudes qe yo. y qe nos qeda?
jjustthinkandwrite (:
tan dificil es de entender señorita boliviana daiana?

miércoles, 25 de marzo de 2009

I can't find the way to face this situation.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

It has collapsed, aha.

I'm going to my English lessons and I dare to say that im afraid of the future (?)

O K . Its ridiculous. 

Lo que yo no entiendo es... Si me decis: "a las 18hs me voy a tirar un pedo". Y bueno, ¡tiratelo! Pero no a las 20.57 u.u A LAS SEIS!!!!! entendiste dear university?


martes, 24 de marzo de 2009

"No necesito ir al cielo si tu no puedes ir a el".

Gracias floraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥ AJAJAJAJAJAJAJAJAJ


lunes, 23 de marzo de 2009

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me compre ECLIPSE y estoy re vicio 

viernes, 20 de marzo de 2009

mmmmmmmmmm.

im going to the gym.

jueves, 19 de marzo de 2009

Resulta que luli leyó todos los libros de HP, y flor también.

Resulta que luli vive en Lomas del Mirador, y flor también.

Resulta que luli hizo el curso de ingreso en la unlam, y flor también.

Resulta que luli rindió en las aulas 61 y 62, y flor también.

tanta casualidad iba a haber?

luli sos mi amiga blogger ahora, si soy re confianza ya lo sé JAJAAJJ

Empece el gim la semana pasada y hoy no doy mas. Lo que es la falta de costumbre, eh! Y hablando de costumbre... digamos que ya volví a la rutina pero por la mitad: I started my english classes last Monday. Dos chicas nuevas, Luciano que está en Brasil dandole a la caipiriña y las mismas de siempre (:

EL 25 ME DAN LAS NOTAS DEL EXAMEN DE INGRESO! aaaaaaaaaaaaaaaaa. im so fk nervous.

Mañana tengo una cena y no sé que po ner me. Adios (:




"Este es el camino donde todos buscan algo, yo soy mi destino porque creo en lo que hago. La vida modelo es un gran supermercado, vos podés ser libre, vos podés ser dominado"
Juana la Loca.

miércoles, 18 de marzo de 2009

QUE LINDO CUANDO SE VAN TODOS A DORMIR Y QUEDA LA CASA PARA UNA. ESPECIALMENTE LA PC (: 

Quiero un alfajor pero hoy me maté en el gim, igual un gustito me puedo dar, no?

AAAAAAAAAAAAAAA mami I you. (porque me compraste NUTELLA!!!) (mañana le saco una foto, a re)

viernes, 13 de marzo de 2009

A veces me parece que está envuelto en papel madera. Tan frágil... 

No puedo creer, no puedo entender porque todo esto se ha de caer.

Dejé de dudar, te amé sin pensar que todo podría volver a pasar.

Que duro es el tiempo, que tristes lamentos, al fin siempre volvemos a cero.

Por qué nos pasó? Yo pido perdón, parece que esto al fin se acabó.

Ama al viento, vuela lejos. Alto y far, far away. 

Es que sos mi vida, mi agonía. Soñe para siempre con tu compañía.

Y ahora ves, ya no te puedo dejar de querer...

Convenzo a mi rostro, me da una sonrisa y ya todo es igual;

quedo herida por dentro, quedan los tristes recuerdos,

y tu mirada que no se irá jamás...

Estoy harta de hacerte caer en la cuenta, cansada de tantas idas y vueltas.

Decidite. ¡Ya no puedo esperar más!

Y cuando al fin sople la brisa, cuando mi corazón quede hecho trizas, ahí.

Volverás...

sábado, 24 de enero de 2009

Que lindo es volver a empezar (: