...Porque mi amor por ti es total, y es para SIEMPRE.
Sabes que sin ti yo ya no soy, sabes que a donde vas yo voy, naturalmente.

Recent Posts

domingo, 7 de febrero de 2010


A veces te juro de veras que siento, no darte la vida entera, darte solo esos momentos.
por qué es tan dificil? VIVIR solo es eso... ¿por qé es tan dificil?


Te escribo desde los centros de mi propia existencia donde nacen las ansias la infinita esencia.
Hay cosas muy tuyas qe yo no comprendo, y hay cosas tan mias pero es que yo no las veo... Supongo que pienso que yo no las tengo.

Lo siento, no acierto.




Ale Sanz. Donde nadie me ve.

1 seres humanos han comentado esto:

Sosmicar dijo...

puede ser que a veces me pasen esas cosas de esa cancion?
creo que hay que dejarse llevar por el positivismo, el amor y paz... y toda esa cosa que hacen bien...
se que hay cosas que no estan bien... pero a veces no se quiere terminar de esta manera.. no es terminar... quizas sea comenzar?
se que a veces me entendes, pero que ahora no entendes lo que te estoy diciendo ajaja que me rapto una nave espacial y me transformo... estoy pensando en creer lo mismo ajajaja
pero empieso a creer que siento que las cosas en mi van mejor... quizas no sea asi... pero no quiero pensar porque empieso a dudar... y eso da miedo...
quiero alejar toda esas cosas, alejar los problemas lejos lejos bien lejos! que se esfumen...
y ser buena :) ...
flor... solo te piedo que seas feliz... eso seria bueno.. que importa si hoy no tenes que ropa ponerte si no tenes pasta de dientes o el pelo se te inflo porque hay humedad? ajajaja
basta prometo dejar de hablar boludeces u.u
ajajaa
te veo en algun momento :)