...Porque mi amor por ti es total, y es para SIEMPRE.
Sabes que sin ti yo ya no soy, sabes que a donde vas yo voy, naturalmente.

Recent Posts

martes, 16 de septiembre de 2008

Cumple shrek


Feliz cumple Shrek! Esa debe ser la única foto que tenemos juntos jaja.
Bueno, quiero desearte un felíz día porque te lo mereces... Te conozco desde que eramos muy chiquititititos y aunque nunca tuvimos una RE relacion creo que debes suponer que te quiero mucho porque sos mi compañero de toda la vida (: (aunque sea colgada y no haya anotado tu cumple en mi agenda jajaja).
En fin, ya me voy yendo porque vos nunca vas a leer esto. De paso le cuento a la gente: Este chico vive en el pantano! Con fiona!
TE QUIERO ORO! florchi (:

2 seres humanos han comentado esto:

Wasted dijo...

Recien leo que comentaste en mi blog, ajaja no esta muy bueno nose me gusto en el momento y lo subi, pero que se yojaja un beso hermosa

Dolores dijo...

Que lindo bariloche, yo voy el año que viene y me parece que falta tanto.. Gracias por desearme suerte , es un gesto lindo de tu parte(: